• TV
   
«LA LEONA» (TELEFE, 2016)

Tira diaria producida por El Árbol, a cargo de Pablo Echarri y Martín Seefeld, en asociación con Telefe Contenidos.
Protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri, con las participaciones antagónicas de Miguel Ángel Solá, Esther Goris, Mónica Antonópulos, Ludovico Di Santo, Lito Cruz y Dolores Fonzi.
Lunes a jueves desde las 22:15
   
«CUENTOS DE FONTANAROSA» (TV PUBLICA - ENERO 2014)

En el mes de enero la TV pública puso al aire los primeros 18 micros de «INODORO PEREYRA, EL RENEGAU», el famoso personaje que Roberto Fontanarosa diera vida en las historietas, con una cantidad de actores invitados especiales. El gaucho estuvo interpretado por Rudy Chernicof y la dirección estuvo a cargo de Lito Cruz.
Todos los capítulos de la tira fueron bajo el título de «Cuentos de Fontanarosa, ciclo que Lito Cruz ya había protagonizado en el año 2007 y por el mismo canal.

   
«SOS MI HOMBRE» (CANAL 13, 2012-2013)

Tira diaria protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, con un elenco de lujo.
En esta ocasión, lito Cruz se puso en la piel de Manuel Ochoa, un hombre solidario, arrabalero, pícaro y muy sociable, a cargo de la jefatura de un cuartel de bomberos en donde transcurre gran parte de la ficción.
Bajo la producción general de Adrián Suar, los libros de esta ficción estuvieron a cargo de Leandro Calderone y la dirección corrió por parte de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.
   
«TELEVISION X LA INCLUSION» (CANAL 9, 2011-2012)

Unitario emitido entre fines de 2011 y principios de 2012.
El ciclo que intentó difundir una mirada crítica sobre nuestras conductas como sociedad a la hora de ser solidarios, comprensivos e interactuar con los otros.
Recientemente distinguido por el Senado de la Nación y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, por retratar historias relacionadas con la exclusión social a la que se ve sometida gran parte de la sociedad.
Durante enero y febrero, Canal 9 repuso los 13 capítulos.
   
«EL ELEGIDO» (TELEFE, 2011)

El 31 de octubre de 2011 Telefe ponía al aire el tan esperado final de «El Elegido», ganadora del Martín Fierro 2012 a mejor telenovela.
“El Elegido” fue producida por «El árbol», con Martin Seefeld y Pablo Echarri al frente de la misma, y la tira contó con las actuaciones de Lito Cruz, el mismo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice y gran elenco.
Lito Cruz se llevó el Martín Fierro por su papel de Oscar Nevares Sosa.

REVIVA AHORA LOS MEJORES MOMENTOS FINALES EN ESTA WEB: VER >>